Love

Número 301 / Mayo 2017

Las mejores fotos del Festival de Cannes donde Irina Shayk, tras dar a luz, sorprendió con su maravillosa figura. La entrevista más sincera de Anne Igartiburu. Nuestra reina, Letizia, estrena cinco looks en su semana más intensa. Paula Echevarría habla de su situación sentimental con David Bustamante. El regreso de Tamara Falcó al foco mediático. La impresionante mansión que Celine Dion decidió poner a la venta. Paula Vázquez vuelve a la televisión con un docu-reality titulado ‘El Puente’. Los rumores de embarazo sobre Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo. Además, los mejores consejos de salud y belleza.
Love 301
Artículos destacados
Cannes
Festival de Cannes: Termina la 70 edición con una alfombra roja de lujo
Tras 12 días de cine y fiestas, el Festival pone el candado de cierre hasta el próximo año con dos protagonistas indiscutibles: Diane Kruger, Premio a la Mejor Actriz, e Irina Shayk, que reapareció tras su maternidad.
Reina Letizia
La reina Letizia, de estreno: inaugura el armario de verano
A lo largo de esta intensa semana de trabajo, la Reina ha presidido cinco eventos en los que ha estrenado look. El blanco y el rojo han sido sus grandes aliados en los días en los que, además, ha celebrado su 13 aniversario de boda con don Felipe.
Entrevista
Anne Igartiburu: “Al ser madre soltera, muchos años he asumido todos los roles”
La presentadora y Pablo Heras- Casado llevan ya cinco años juntos. Un amor discreto y tan sólido que sobrevive incluso a la distancia, algo que no es un hándicap para ellos, que están encantados con la familia numerosa que han formado.
Paula Vázquez
Paula Vázquez: “No he descartado ser madre, pero no tengo la llamada del instinto”
Regresa a la televisión con el docu-reality El Puente, tras un retiro de tres años. La presentadora vuelve con mucha ilusión y cargada de energía, pero también más reservada, protegiendo mucho su vida privada.
Ensaladas
Ahora apetecen ensaladas
Tibias o frías, con frutas, pasta o verduras, las tienes de todo tipo y para todos los gustos. Solo te queda aderezarlas con un rico aliño y ¡perfectas! Prepara ensaladas de berenjena, pera, endibias, sandía y feta, rabanitos y arándanos, pasta, pollo y menta, ternera...