Love

Número 299 / Mayo 2017

Vicky Martín Berrocal, espectacular, ha perdido casi 15 kilos en tan solo tres meses y nos cuenta cómo lo ha conseguido. Penélope Cruz habla de temas relacionados con su vida privada. Rrecogemos el primer encuentro de la infanta Cristina con su hermano, el rey Felipe VI, tras su absolución del caso Nóos. Eugenia Martínez de Irujo, entre los famosos que se vuelcan con Rafa Nadal. Además, Laura Ponte habla por primera vez de su nuevo romance, Cayetana Guillén Cuervo se sincera para Love y Paz Vega vuelve a sus raíces con su marido e hijos. Los famosos no se pierden el Dior Crucero 2018 en Los Angeles. Además, en Belleza, organizamos la agenda para el día más esperado de tu vida: tu boda.
Love 299
Artículos destacados
Vicky M. Berrocal
Vicky Martín Berrocal: “Prefería comer antes que cualquier cosa en la vida”
La diseñadora ha perdido casi 15 kilos en tan solo tres meses. Espectacular y llena de energía, nos revela cómo ha sido el proceso, qué sensaciones ha tenido durante este tiempo, qué motivos la llevaron a decidir cambiar de manera radical sus hábitos alimenticios, cómo era su relación con la comida y los alimentos que ahora incluye su dieta. Además, nos cuenta cómo está siendo la vida de su hija en Estados Unidos y cuenta, sin tapujos, cómo vive ella la negativa de Manuel Benítez a conocer a su hijo, Manuel Díaz. La andaluza siente que está en el medio y adelanta que va a hacer todo lo que esté en su mano para que su exmarido vea cumplido su sueño de abrazar al padre que tanto echa de menos.
Open de tenis de Madrid
Los famosos se vuelcan con Rafa Nadal
El tenista ganó el Mutua Madrid Open de Tenis, por el que pasaron numerosos rostros conocidos. La que más expectación levantó, sin duda, fue Paula Echevarría, que no paró de animar.
Penélope Cruz
Penélope Cruz: “Es broma que Javier se lo pensara dos veces antes de salir conmigo”
Sin vetar preguntas pero evitando hablar de temas relacionados con su vida privada. Así llegó la actriz a la Embajada de Italia en Madrid, donde ejercía de radiante madrina durante una fiesta organizada por la firma de bolsos con la que ella y su hermana, Mónica, colaboran desde hace años.
Familia Real
Los Reyes y la infanta Cristina, juntos en público por primera vez tras casi dos años
La infanta Cristina ha acudido a un acto oficial en el Palacio Real, cuatro años después de su primera imputación en el caso Nóos en abril de 2013, para asistir a la misa funeral en honor a su tía abuela Alicia de Borbón-Parma, fallecida el pasado 28 de marzo a los 99 años. La ceremonia transcurrió entre rostros serios y ausencia de muestras de cariño.
Moda
Los famosos se divierten en el desfile de la colección crucero de dior
Numerosas caras conocidas se dieron cita para conocer las nuevas propuestas de la firma, entre las que destacaron las de los españoles Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte y María Valverde.