Love

Número 298 / Mayo 2017

Te presentamos a Silvia Bruttini, una consultora inmobiliaria nacida en Italia que es la nueva amiga del Duque de Alba. Brad Pitt ha revelado que se siente culpable de que su matrimonio con Angelina Jolie se desmoronara, en parte, por culpa de sus adicciones. Paula Echevarría se centra en su hija Daniella para superar su ruptura con David Bustamante. Nieves Álvarez y su ex, Marco Severini, celebran la Primera Comunión de sus mellizos, Bianca y Brando. Además, Alice Campello y Álvaro Morata preparan su boda en Venecia, y Belén Rueda nos habla del secreto de su éxito. En Moda, los mejores looks de la Gala MET y en Belleza te contamos todo sobre la vitamina C, un filón para tu piel.
Love 298
Artículos destacados
Duque de Alba
El duque de Alba disfruta de unos días en Sevilla con una nueva amiga
Silvia Bruttini, una consultora inmobiliaria nacida en Italia y con residencia en Reino Unido es la nueva amiga de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, y la mujer con quien se ha dejado ver durante los últimos días. Cómplices y divertidos, han disfrutado de la feria en la capital hispalense junto a un grupo de amigos. Tras marcharse el hijo mayor del duque, Fernando, con su novia Sofía Palazuelo, llegó Silvia al Palacio de Dueñas, donde estuvo alojada durante algo menos de una semana. Carlos y Silvia se conocen desde hace tiempo y comparten su gusto por la cinegética y el polo. La italiana viaja a menudo a nuestro país y acude a las fiestas más exclusivas.
Paula Echevarría
Paula Echevarría se vuelca con su hija en este difícil momento
La actriz no quiere saber nada del supuesto enfrentamiento entre su familia y la de David Bustamante. Su única prioridad a día de hoy es la felicidad de su hija.
Brad Pitt
Brad Pitt: “Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”
Visiblemente más delgado y con la mirada triste y perdida. Así ha reaparecido Brad Pitt en la portada de la revista GQ Style cuando se cumplen ocho meses de su separación de Angelina Jolie. El actor ha revelado que se siente culpable de que su matrimonio se desmoronara y ha confesado orgulloso que lleva más de seis meses sin probar una gota de alcohol.
Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello: “Después de casarme quiero tener al menos dos hijos”
La modelo y Álvaro Morata se darán el “sí, quiero” el 17 de junio en Venecia. Una boda que poco más de un año después del inicio de su romance. “Más enamorada de lo que estoy es imposible así que no era necesario esperar”, decía ella.
Moda
Gala MET: La alta costura de Nueva York se rinde a las estrellas
Transparencias, brillos, color, pero sobre todo, diseños imposibles. Estas han sido las claves de la reunión más fashion del año donde además ha habido tiempo para protagonizar momentos de lo más románticos.