Love

Número 258 / Agosto 2016

El posado más esperado: La Familia Real al completo comienza sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Y además: Mariló Montero cumple 51 años al lado de sus hijos, Eva Longoria feliz y enamorada en Formentera. Tita Cervera disfruta de unas vacaciones en Saint-Tropez junto a Manolo Segura y sus hijas. Ainhoa Arteta se separa de Jesús Garmendia. Carmen Lomana comienza sus vacaciones en Marbella. Repasamos la vida de Isabel Pantoja con motivo de su 60 cumpleaños. Y además, Sandra Portillo, la nueva promesa de Hollywood.
Love 258
Artículos destacados
Familia Real
La Familia Real, muy feliz y unida, como en sus mejores tiempos
Desde la proclamación de Felipe VI como Rey de España no éramos testigo de la gran unión que existe entre los miembros de la familia real. Una cena privada en Mallorca ha sido el escenario elegido por ellos para celebrar la llegada del verano.
Mariló Montero
Mariló Montero cumple 51 espléndidos años sonriendo al futuro
Solo ella y Mercedes Milá, a quien podría llegar a sustituir como gran estrella en Telecinco, es capaz de dejar en su buzón de voz una frase como: “Soy Mariló Montero, la más maja del mundo entero”. Si no es la más maja, sí es, desde luego, la que más pasiones despierta. Un futuro prometedor se abre ahora ante ella en Telecinco.
Eva Longoria
Eva Longoria, una sirena enamorada en Baleares
La eterna Gabrielle de Mujeres desesperadas y su flamante marido, José Bastón, prosiguen sus vacaciones en España. Y no regatean en mimos, caricias y muestras de cariño en la playa.
Baronesa Thyssen
Carmen Cervera, sin rastro de Borja en su escapada a Saint-Tropez
Carmen Cervera ha pasado unos días navegando en la costa francesa junto a sus hijas y Manolo Segura. Un divertido viaje en el que, sin embargo, ha habido notables ausencias, las de Borja Thyssen, Blanca Cuesta y sus nietos.