Love

Número 257 / Julio 2016

Marta Sánchez protagoniza su posado de verano en las playas de Mallorca. Muy rejuvenecida, la cantante le sonríe a la vida en una etapa muy buena para ella. Norma Duval y Mathias Künh reaparecen juntos públicamente tras su reconciliación el pasado mes de febrero. Paula Echevarría disfruta de unas divertidas vacaciones sin David Bustamante. Isasaweis habla para LOVE y nos cuenta sus secretos para lucir espectacular este verano. Pippa Middleton dice "sí quiero" y se casará con James Matthews. Adriana Abenia nos habla de su vuelta a la televisión. Úrsula Corberó y Chino Darín se reencuentran en Madrid. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, de vacaciones en Ibiza. Además, Mónica Pont nos regala un posado en la isla Pitiusa.
Love 257
Artículos destacados
Marta Sánchez
Marta Sánchez luce espectacular en sus primeros días de vacaciones en Palma
La cantante viajó con su hija y una amiga a Palma de Mallorca para descansar unos días antes de iniciar los preparativos de su nuevo disco y de la gira que tiene prevista en Argentina para el próximo mes de octubre.
Norma Duval
Norma Duval y Matthias Kühn reaparecen juntos tras su reconciliación
Cinco meses después de retomar su relación, la vedete y el empresario alemán han vuelto a posar frente a las cámaras dejando claro que, pese a la cancelación de su boda, lo suyo va por buen camino.
Paula Echevarría
Paula Echevarría luce tipazo en las aguas de Sancti Petri con la mejor de las compañías: su hija, Daniella
La actriz ha comenzado sus deseadas vacaciones de verano en Sancti Petri (Cádiz) junto a su hija, Daniella, y sus padres, Luis y Elena. Mientras, su marido, David Bustamente, se encuentra al otro lado del océano inmerso en una larga gira de conciertos.
Entrevista
Isasaweis: Su smoothie para adelgazar y otros trucos para estar radiantes
Isabel Llano, Isasaweis, acaba de lanzar su tercer libro Mis smoothies favoritos (Ed. Oberon), y como todo lo que toca esta asturiana, ya se está convirtiendo en trending topic.