Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 31 / Mayo 2015

Especial de platos de pasta, nuevas ideas para cada día: Tallarines al ajillo, lasaña de verduras, pasta con calamares... Si lo tuyo es innovar, no te pierdas los cupcakes de beicon o las nuevas salsas y vinagretas que te proponemos. Si estás de dieta, no te pierdas cómo preparar los fritos más ligeros. Pescados a la sal: Recetas para el besugo o el salmón sabrosas pero con menos calorías. Carnes rellenas: Propuestas como una paletilla de cordero asada o lomos de conejo con germinados. Cocina gourmet: Analizamos el mercado de las ostras. ¿Flores para comer? Una moda que continúa popularizándose y que analizamos en cuatro platos con flor de calabaza, violetas o rosas. Pollo: Cómo llevarlo a la mesa de manera original o en clásicos de siempre. Postres con queso y tiramisú.
Love Cocina 31
Artículos destacados
Pasta
14 platos que te gustarán ¡y mucho!
Los vas a encontrar de todo tipo: más clásicos, más originales, más fáciles, más elaborados... Y todos te van a salir perfectos. Sigue nuestros consejos y disfruta más que nunca de la pasta: Tagliatelle con salsa de carne, pasta con calamares, tallarines de arroz con sepietas y pesto, macarrones gratinados con verduras, pasta con conejo...
Técnica
Pescados a la sal
Con esta técnica, el pescado mantiene todo su sabor y no se añade ninguna caloría de más. Incluso los mariscos salen mejor así. ¿Te apetece probarlos? Dorada, gambas, salmón, sardinas, merluza rellena...
Postres
Postres con queso
Un toque de queso aporta cremosidad a los postres y ayuda a conseguir la textura perfecta en mousses y tartas. ¿Quieres sacarle más partido? Ponte el delantal que aquí vas a encontrar muchas ideas.