Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 27 / Enero 2015

Especial de recetas sanas y ligeras para comer bien sin sacrificar el sabor. Nos fijamos en ingredientes muy adecuados para esta tarea y que ponemos en la mesa mucho más ricos. Es el caso de las verduras que, rellenas o en un suflé, quedan de lo más aparente. También es el caso de los pescados, como sucede con la lubina, la dorada o el bacalao. Nuestro especial arroces quiere que sigas disfrutando de este ingrediente que tantas posibilidades nos brinda: risottos, paellas, arroces caldosos, integrales... Si, además, te ha llegado pronto la famosa "cuesta de enero", encontarás ideas para sacar partido a ingredientes sencillos, como salchichas o quesos. Laborioso es, el roscón de Reyes, pero es un placer cocinarlo y saborearlo. Pan: Las recetas definitivas para que te salgan bien en casa ¡y más sanos!
Love Cocina 27
Artículos destacados
Pescados
Dorada y lubina
Son dos pescados muy habituales en nuestras mesas y nada caros, así que hemos pensado que seguro que te gustará probar nuevas maneras de disfrutarlos. ¡Sácales su mejor partido!
Verduras
¡Estas sí que te van a gustar!
Las hemos medio escondido... y así quedan. Platos originales para que toda la familia se alimente bien. Cebollas rellenas, pastel de berenjenas, pisto francés, wok de pollo, suflé de pimiento...
Postres
Roscón de Reyes
Con estos pasos bien ilustrados, ahora podrás elaborar tú mismo en casa el postre estrella de estas fiestas. ¿Te animas?