Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 25 / Noviembre 2014

Los protagonistas son los platos de cuchara, como judías, calamares, potajes, callos... Pero también nos introducimos en el mundo del arroz y cocinamos los caldosos, los secos y los melosos. Y tampoco nos olvidamos de las ensaladas. Nos fijamos en un pescado especial: el sargo, una delicia que te recordará al besugo. Otro pescado de temporada es el sabroso congrio. ¿Te gusta más la carne? Pues fíjate: el solomillo de ternera y de cerdo son unas de las más sabrosas y, a la vez, ligeras. Te contamos cómo sacarle partido al chorizo. Y además, postres de naranja, especias y las guarniciones más originales y crujientes. Cocinamos con Patricia Arribálzaga, la reina de los postres de alta costura.
Love Cocina 25
Artículos destacados
Recetas de temporada
Platos de invierno muy apetecibles
Así son las recetas que te proponemos, saciantes, ricas y llenas de buenos nutrientes. Y hemos revisado las más clásicas para que te sienten mejor. Almejas con patatas, lentejas estofadas, sopa de pescado, potaje de vigilia, ragú de calamares, judiones con tomate...
Arroces
Arroces secos y caldosos
¿Cuáles te gustan más? Te proponemos ideas para todos los gustos, arroces más o menos secos, melosos o caldosos para acertar siempre. Todos, exquisitos.
Cocina casera
La cocina para todos los días
En el mercado nos encontramos la dorada, el conejo y la merluza a buen precio. Vamos a disfrutar estos productos... ¡y muchos más! Ternera a la miel, conejo con setas, filete de merluza con cebolla caramelizada, guiso de mariscos, dorada con verduras, sepia con patatas, pollo con patatas y aromáticas...