Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 24 / Octubre 2014

Especial recetas de otoño - Los mejores platos con setas y más de 110 ideas para elegir: fideuá, risotto, tartar de buey, merluza, albóndigas y mucho más. Es tiempo de berberechos y venado. Guisos para que toda tu familia coma de cuchara. Mejillones: Nuevas propuestas para disfrutarlas como numca. Clásicos de nuestra cocina: Croquetas, empanadillas, migas... Cremas originales, como la de naranja, o más tradicionales: de pollo, salmón o alcachofas. Besugo: Disfrútalo en su mejor momento y a mnenor precio. Postres con frutas del bosque.
Love Cocina 24
Artículos destacados
Recetas de otoño
Setas de otoño: Así se llevan a la mesa
Esta es la época del año que los amantes de la micología disfrutan más. Ir al campo, recoger setas silvestres y cocinarlas en casa es su mayor afición y, este mes, ¡la nuestra!
Cremas
Para empezar... una buena crema
Y no solo son buenas, sino que, además, con ellas puedes dar una nueva vida a ingredientes que se te van a estropear o a sobras de pollo o legumbres.
Pescados
Besugo: Un pescado perfecto para toda la familia
Aunque se asocia a la Navidad, es ahora cuando puedes disfrutarlo en su temporada y a mejor precio que nunca. Descubre nuevas recetas para saborearlo y disfrutarlo sin dejarte la VISA.