Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 22 / Agosto 2014

Love Cocina te trae 20 recetas marineras para que lleves el sabor del mar a la mesa, con rape, dorada, cazuela de atún, paella, salpicón, fideos con gambas... Y no es lo único especial este mes: hemos preparado un reportaje sobre vinagretas y salsas para ensaladas, pescados y carnes, ¡tienes muchas posibilidades donde elegir! Y si quieres una cocina exprés, también encontrarás muchos platos para que, en menos de 20 minutos, tengas buena comida en la mesa. Además, nos fijamos en un pez muy gourmet, el San Pedro, increíblemente bueno con las recetas que te contamos. La sepia es otro marisco saludable y económico que no solo sabe rico a la parrilla: ¿te gustaría probarla rellena? ¿Y en cazuela? ¡Te damos las recetas perfectas! Y si lo tuyo es la carne, encontrarás deliciosas propuestas en la sección dedicada al lomo de cerdo. Y para estas fechas, todo sobre la barbacoa: bife, alitas de pollo, costillas BBQ... son solo algunas de las recetas que te enseñamos a elaborar. Como siempre, en la revista más práctica de cocina no faltan secciones como la escuela de cocina, que te cuenta cómo preparar mermeladas, confituras y jaleas, o un menú paso a paso con unos muffins de tomate espectaculares. Las frutas en almíbar son muy fáciles de hacer y, luego, aprovechar en recetas exquisitamente dulces. Encontrarás muchas ideas para sorprender en la sección de repostería. Comos siempre, nos adentramos en las recetas de otras culturas en Sabores del mundo, y en la zona gourmet, te explicamos las ventajas del azúcar de abedul. Los pequeños encontrarán una rica crema que cocinar contigo y los mayores todas las novedades en el mercado para estar al día.
Love Cocina 22
Artículos destacados
Cocina marinera
Cocina marinera: 20 recetas para disfrutar
Ni una, ni dos, ni tres… Nada menos que 20 propuestas y muchos consejos para llevar a tu mesa una cocina veraniega y con todo el sabor a mar: Paella variada, dorada piamontesa, corvina en salsa verde, gallos al limón, salpicón de pescado y marisco, cazuela de atún y guisantes, rape con setas, suquet...
Salsas y vinagretas
Salsas y vinagretas para mejorar tus platos
Carnes, pescados o ensaladas: ¿cómo aumentamos su sabor? Las salsas y las vinagretas son la mejor solución y nosotros te damos 20 ideas para que escojas a tu gusto. Todas, ¡exquisitas!
Sepia
Sepia: Así puedes disfrutarla
No solo a la plancha (que también), sino rellena, guisada, con arroz o fideos. Una delicia de la pescadería, muy económica, que siempre es un acierto.
Carnes
Carnes BBQ
En casa o al aire libre, puedes llevar el sabor de la barbacoa a la mesa en recetas deliciosas y muy especiales. Te damos para que te salgan deliciosas.