Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 20 / Junio 2014

En Love Cocina sabemos que no siempre tienes tiempo para preparar buenas recetas. Este mes te ofrecemos un especial cocina exprés con 14 recetas que se elaboran en 20 minutos o menos. Además nos vamos al mercado para cocinar con productos de temporada. El atún está mejor que nunca, y te contamos cómo prepararlo en un delicioso tartar, con patatas o al vino. La dorada llega a nuestras mesas en platos clásicos (como al horno, con pimientos) o más originales (como al cava o al vermut). Si lo tuyo es la carne te proponemos sacarle todo el partido a las sencillas alitas de pollo. No nos olvidamos de que estamos en plena operación biquini: la entraña es una carne jugosa pero ligera. Ademças, verduras rellenas, en ensaladas, o de plato único. Recetas de pasta y nuevas ideas para tomar lasaña. Postres: Los secretos de un esponjoso bizcocho de chocolate y cómo usar las frutas de verano para hacer hojaldres, tartas, polos, muffins.
Love Cocina 20
Artículos destacados
Cocina exprés
14 platos para ganar tiempo
Deliciosos, se preparan enseguida, pero no por ello salen peor. Tomamos algunos atajos usando conservas, la olla exprés… ¡y mucha imaginación! Las recetas más ricas en 20 minutos.
Lasañas
Lasañas: Nuevas recetas para sorprender
Las clásicas siempre apetecen, pero ¿qué tal si probamos también con alguna idea original? Y con una versión fría, fenomenal con estas temperaturas.
Carnes
Entraña, una carne desconocida pero única
Porque sí, esta parte de la ternera, no muy popular, es una de las más jugosas y tiernas. Tras probarla, te vas a volver su mayor fan...
Postres
Postres con frutas
Las fruterías están llenas de deliciosas fresas, cerezas, melocotones, nísperos, nectarinas… Muchas delicias a las que podemos sacar más partido con estas recetas de postres.