Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 16 / Febrero 2014

Los platos más caseros: Cremas, pescados al horno, guisos de carne... Más de 100 recetas y especial "trucos de emergencia". Sácale todo el partido a la olla exprés: Comidas y cenas más sanas, nutritivas y sabrosas. Carnes crujientes con frutos secos. Pizzas: La receta definitiva para la masa. Gourmet para dos: ideas para compartir en pareja. Bizcochos ricos y esponjosos. Cocina Tex-Mex: De la hamburguesa a los nachos con queso. Recetas en menos de 20 minutos. Manual de uso de las especias.
Love Cocina 16
Artículos destacados
Platos caseros
Cremas deliciosas
Las de verduras te saldrán tan ricas que convencerás a los que ni las prueban; la de pollo es perfecta para los más mayores (y los más pequeños); la de pescado es una exquisitez para amantes del sabor “a mar”; y hay muchas más... Todas, geniales.
Para dos
Platos para dos
Para celebrar San Valentín o para sorprender a tu pareja. Estas recetas son geniales para cenar y disfrutar en el mejor momento del día: el que compartes alrededor de la mesa.
Pizzas
Pizzas como se hacen en Nápoles
El secreto mejor guardado de un pizzaiolo es cómo elaborar la masa más rica. Ahora, Luciano Ienne, del restaurante Il Sardo (Madrid), nos desvela ese secreto y con él preparamos estas crujientes pizzas.
Postres
Bizcochos, esponjosos y fáciles de elaborar
De desayuno, de merienda, para tomar de postre… y, siempre, para disfrutarlos. Te van a quedar perfectos, porque te las explicamos con sencillez para que no falles.