Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 14 / Diciembre 2013

Especial recetas de Navidad: Más de 120 ideas para estas fechas. ¿Qué poner de primero?: Cremas, sopas, verduras, ensaladas y muchas ideas para sorprender. Segundos con los que no fallas: Probados y comprobados por nuestros chefs. Para ahorrar: Recetas por menos de cuatro euros. Las recetas más prácticas: ¿Qué van a comer y cenar los peques? Cómo cocer los mariscos. Además, ideas para realizar apetitosos aperitivos y postres, platos navideños internacionales...
Love Cocina 14
Artículos destacados
Ideas
Aperitivos de fiesta
Además de los aperitivos clásicos navideños, también puedes sorprender con ideas más novedosas. Coge el delantal, porque empieza el menú: Brochetas, canapés de cremas, tostas con chutney, vasitos de vitaminas...
Navidad
Primeros platos exquisitos que salen perfectos
Sopas de fiesta, mariscos clásicos, verduras muy bien presentadas… Y para que todas te salgan bien, te contamos trucos, soluciones e ideas que los mejoran.
Navidad
30 ideas para poner de segundo
Un asado de cordero, un pescado al horno, un pavo relleno, ¿o te apetece un delicado picantón? Aquí tienes los mejores platos de fiesta para que aciertes, seguro.
Navidad
Postres de lujo para hacer en casa
Son el perfecto final de un buen menú, donde la maestría del cocinero o cocinera se demuestra. Estas recetas sí salen bien. Las hemos cocinado y ¡comido! ¿Te animas?