Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 11 / Septiembre 2013

Especial recetas caseras. 13 ideas con pechua de pollo: Rellena, con frutas, al papillote... Sopas de verduras y sus buenos caldos. Recupera la línea: pierde peso ¡comiendo bien! Carrilleras: Prepáralas muy jugosas. Menú paso a paso: Con ensalada, cola de rape y cakepops. Arroz con leche y otros postres de toda la vida. 10 rellenos geniales para croquetas. Pulpo, gambas, carabineros: Sorprende a tus invitados con propuestas llenas de sabor. Gastón Acurio: El "Nobel" de la cocina peruana te cuenta sus secretos.
Love Cocina 11
Artículos destacados
Pechuga de pollo
Pechuga de pollo: 13 maneras de disfrutarla
Entera o en filetes, la pechuga de pollo es una carne que “pega” con cualquier ingrediente y que, además, gusta a todo el mundo. No la pongas como siempre: mira qué buenas recetas.
Sopas de verduras
Sopas de verduras... y sus ricos caldos
Ya empiezan a apetecer estos calditos de verduras que tan bien sientan y que tantas vitaminas llevan. Les puedes poner pasta, gratinarlos o añadirles una guarnición de lujo. Siempre estarán deliciosos.
Postres
Arroz con leche y otros postres de "toda la vida"
Te van a salir tan ricos como los que se hacían en tu casa cuando eras pequeño. Son las buenas recetas caseras para premiarte al final de una comida, o de merienda, desayuno...
Perder peso
Recupera la línea: Platos para adelgazar sin pasar hambre
Las proteínas y la grasa justa nos van a ayudar a recuperar la línea después de las vacaciones. Y sin dietas: comiendo sano.... ¡pero sin sufrir!