Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 9 / Julio 2013

Especial arroces: De verduras, abanda, caracoles, conejo... y los secretos de Carme Ruscalleda, para que te quede el grano al punto. ¿Sabes usar bien la levadura? Ensaladillas para refrescar el verano. Bistecs de ternera: Salsas e ideas para no poner lo mismo de siempre. Natillas y cremas para el postre. Y más de cien recetas: Pimientos rellenos, platos con queso, recetas con melón, sandía o kiwi...
Love Cocina 9
Artículos destacados
Arroz
Arroces valencianos: Ahora sí que te saldrán bien
Si hay un lugar donde el arroz es seña de identidad gastronómica es Valencia, y allí nos hemos ido para preparar sus platos más típicos y más ricos. ¿Te vienes con nosotros?
Las recetas de los chefs
Los mejores chefs cocinan para ti
Este mes nos acercamos a la sabiduría de la mujer con más estrellas Michelin de España, Carme Ruscalleda, que nos da un montón de trucos y recetas alrededor del arroz. Y de postre, Rachel Allen, de Canal Cocina, con tartas deliciosas.
Recetas para el verano
Ensaladillas de verano
Nuevas ideas para preparar algo más que una típica ensaladilla rusa. Con mariscos, verduras y con versiones distintas para la salsa. Ideales para llevar al trabajo, a la playa ¡o tomar de plato único!
Es tiempo de...
Sandías y melones
Son las frutas más típicas del verano, con mucha agua en su composición, lo que las hace ideales para hidratarte por dentro y cuidar tu piel por fuera.
... y también en este número
Levadura: La madre de todas las masas
¿Quieres hacer pan, pizza o pasteles? Antes de meterte de lleno con las manos en la masa, debes conocer al dedillo su ingrediente estrella: la levadura.
Dorada: Un pescado con un montón de posibilidades
Es sano, está rico, no es muy caro y se puede llevar a la mesa de muchas maneras. Preparamos dorada con verduras, con un toque picante, rellena, con jamón, y siempre está buenísima.