Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 8 / Junio 2013

Más de 100 recetas, trucos y técnicas y todos los "paso a paso" en imágenes. Fritos perfectos: Los secretos para que te salgan crujientes ahorrando calorías. Brochetas de carne y las mejores salsas para acompañarlas. Trucos para preparar la comida en menos de 20 minutos. Especial wraps: Los sándwiches de moda ideales para llevar al trabajo. Cócteles para invitar. Pepe Rey, de MasterChef, te cuenta sus trucos de cocina y desvela sus platos preferidos en exclusiva para ti. Y además, cremas frías, pescados de temporada, nuevas ideas con huevos, helados caseros...
Love Cocina 8
Artículos destacados
Ideas de temporada
Calamares: Gustarán a todo el mundo
Casi siempre hay calamares en el mercado, pero ahora están en su temporada perfecta, con más sabor, más nutrientes y mejor textura. Así que nos hemos puesto el delantal y ¡mira qué buena pinta tienen...!
Escuela de cocina
Frituras ligeras
Aunque la fritura siempre se asocia a un alimento graso, si este se fríe correctamente, quedará ligero y mucho menos calórico. Te contamos sus secretos.
Wraps
Wraps: La moda de los más "enrollados"
Prepararte un wrap es una manera divertida de poner la comida en la mesa y una forma genial de llevarla al trabajo. Ya se venden panes de molde específicos y, por supuesto, tortillas.
Los mejores chefs
Pepe Rodríguez Rey
Pepe Rodríguez Rey, el duro jurado del programa MasterChef, nos da unos trucos de cocina muy caseros. Y en la sección de Canal Cocina nos acercamos a la gastronomía de Burgos gracias a una verdadera “cocina sobre ruedas”.
... y también en este número
Ensaladas de legumbres: Frescas y llenas de nutrientes
Deberíamos tomar legumbres tres veces a la semana por su aporte de fibra y sus hidratos saciantes. Y, ahora, que llega el calor, te damos una excusa: ¡ponlas en ensalada!
Merluza y pescadilla: Los pescados más populares
La merluza y su “hermana pequeña”, la pescadilla, son los pescados más consumidos en España gracias, entre otras razones, a que son productos estrella entre los congelados. Frescas, ahora están en su mejor momento.