Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 7 / Mayo 2013

Las mejores recetas de primavera. Cerezas en platos salados: Con carne, con pescado, en crema... Congelar y descongelar: Todo lo que tienes que saber para hacerlo bien y no perder sabor. Pasta: Fideuás marineras. Dulces: Merengues y mousses. Ideas para ahorrar: Carnes a la sal, todas las posibilidades de las espinacas... Ideas exprés para ganar tiempo: Prepara en menos de 20 minutos aperitivos, ensaladas, pasta, tempura... Los chefs de este mes cocinan y te dan sus trucos: Ángel León, Chema de Isidro, Lorraine Pascale y Rita Sánchez.
Love Cocina 7
Artículos destacados
Recetas con fruta
Sácale partido a las cerezas
Dulces, jugosas, delicadas y ahora comprobarás que no solo te sirven para poner de postre. Con carne, pescado, verduras… consigues unos platos originales y muy sabrosos. ¿Empezamos?
Pasta
Fideuás marineras
De cigalas, gamba roja, chipirones o almejas. Solo necesitas unos sencillos fi deos de pasta y podrás poner en la mesa (y sin complicarte) todo el sabor del mar.
Postres
Merengues y mousses
Suaves, esponjosos, ligeros y ¡fáciles! Son los reyes de los postres gourmet y mucho más sencillos de elaborar de lo que parece. Solo necesitas un poco de paciencia y muchas ganas de probarlos...
Escuela de cocina
Congelados: Así se tratan
¿Cómo podemos hacer para no estropear el sabor, el aroma y los nutrientes de los congelados? ¿Y cómo descongelamos el pescado, la carne, las verduras... para que no queden mal? Te lo contamos...
... y también en este número
Es tiempo de espinacas: Miles de posibilidades
No siempre convencen en la mesa, pero las espinacas son un sanísimo alimento con muchas formas de prepararse para que guste a todo el mundo. Ahora están en su momento óptimo y saben aún más ricas.
Las recetas de Ángel León y Canal Cocina
Nos visita este mes Ángel León, uno de los chef más originales del momento. Y, en la sección de Canal Cocina, el fenómeno de la tele británica, Lorraine Pascale. Te descubrimos sus secretos a la hora de preparar las recetas más ricas y sorprendentes.