Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 6 / Abril 2013

Ensaladas completas: Frescas o templadas, todas sustituyen un menú. Tortillas: Aprovecha la nevera. Postres hechos con yogur. Elena Arzak: Los trucos y consejos de la mejor cocinera del mundo. Cocina económica: Nuevas ideas para preparar lasañas. Albóndigas paso a paso. Puré de verduras divertido para los niños. Carne de conejo: Sana y económica. Y más de 100 recetas.
Love Cocina 6
Artículos destacados
Ensaladas
Ensaladas de plato único
¿Solamente una ensalada para comer? ¿Cómo es posible? Pues porque para que las ensaladas se tomen como un único plato tienen que llevar buena grasa (aceite de oliva, frutos secos...), proteínas (carne, pescado, huevos, queso...) e hidratos (patatas, pan, arroz, pasta...). Y estos platos lo tienen todo, todo.
Tortillas
Tortillas: Aprovecha la neveera
La base son los huevos batidos y cuajados en mantequilla o aceite, vamos, lo que se suele llamar tortilla francesa. Y lo demás consiste en aprovechar la nevera.
Postres
Postres con yogur, buenos y sanos
Mucho más ricos porque los haces tú y mucho más sanos porque llevan yogur (fantástico para tus huesos). Postres que también pueden servirse como merienda. Te ofrecemos recetas de bizcochos, flanes y cupcakes.
Las recetas de los chef
Elena Arzak y Urrechu
Tenemos una invitada de lujo, Elena Arzak, considerada la mejor chef del mundo por la revista británica “Restaurant”. La acompaña la cocina casera de Urrechu, un clásico de Canal Cocina. Ambos nos ofrecen sus mejores recetas.
... y también en este número
Carne de conejo
La carne de conejo es una de las más sanas, y no solo está buenísima al ajillo; en esta sección le dedicamos espacio a cocinarla hasta en paté. ¿Te animas a probarla?
Lasañas fáciles y sorprendentes
Sabrosas, calentitas, llenas de rico pescado o de carne, de verduras, con salsas de todo tipo... Las lasañas tienen un montón de posibilidades. En este número te desvelamos las recetas más sabrosas.