Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 5 / Marzo 2013

¡Más de 90 recetas! Arroces caldosos: Con un solo plato tienes toda una comida. Si te cuidas, lubina: Un pescado ligero pero lleno de sabor. Frutos secos, sabores crujientes. Cremas con mucha verdura con técnicas para decorarlas y que apetezcan a toda la familia. Ferran Adrià: El chef que ha revolucionado la gastronomía prepara platos caseros para ti y te da sus mejores trucos. Julius nos ofrece el menú más rápido del chef de Canal Cocina. Además, más de 100 ideas y secretos de cocina para no fallar. ¿Quieres comprar este número de Love Cocina? Contacta con nosotros llamando al 902 541 777 o a través del correo tienda@grupov.es.
Love Cocina 5
Artículos destacados
Arroces
Arroces de cuchara: Toma pan y moja
Los arroces caldosos son arroces calentitos, reconfortantes y de los que no dejarás ni una gota. Y, además, te resuelven en un plato toda una comida o cena. Te enseñamos las mejores recetas para comer arroz con cuchara.
Es tiempo de...
Coles, coliflor, grelos...
... Y brócoli, berzas, coles de Bruselas, repollo... Es la mejor época para comprar y disfrutar de una de las familias de alimentos más sanas: las crucíferas. A esa forma de cruz en la que se unen las hojas de la berza, la coliflor o el repollo, le debe el nombre esta familia de alimentos: crucíferas. Tienen su origen en Asia Occidental y Europa y entre las más conocidas se encuentra el repollo, el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, las nabizas o grelos, y la col china. En total, hay casi 400 géneros y más de 3.000 especies dentro de este grupo.
Frutos secos
Cocina muy crujiente
Los frutos secos aportan sabores potentes y una textura crujiente que hace que un sencillo plato de verduras quede espectacular. Te damos consejos e ideas para tus recetas y te indicamos los mejores usos para estos alimentos.
Los mejores chefs
Los menús de los mejores chefs: Ferran Adrià y Julius
Tú también puedes preparar la comida como los chefs más conocidos. Para ello nos vamos a dos cocinas totalmente diferentes: a la del cocinero mejor considerado en el mundo, Ferran Adrià, y al más rápido de Canal Cocina, Julius.
... y también en este número
Cremas de verduras
¿No te gustan las verduras? Pues estas cremas están tan buenas que no te vas a poder resistir a probarlas... ¡y seguro que repites!
Lubina: Un pescado para disfrutar
Lleno de grasa buenas (omega-3), es uno de los más apreciados por los chefs y podemos encontrarlo a buen precio. Nos encanta la lubina, ¿y a ti? Aquí encontrarás recetas muy prácticas.