Love Cocina

Número 88 / Febrero 2020

Más de 150 recetas y soluciones. Muslos de pollo con arroz, con membrillo, rellenos, a la miel... Pulpo: Ideas para sorprender. Es la época del cordero: con higos, en salda de anchoas... Legumbres y no solo en guisos: pruébalas en salpicón, con pasta, en hamburguesa... Cremas y sopas fáciles de primer plato para cada día: de ajo, con maíz, de pollo y huevo, con gambas o setas. Merluza de anzuelo: ¡notarás la diferencia! Postres con manzana: en flores, en tatín, en mermelada o en un brownie superrico. Un menú espectacular de cuatro platos para San Valentín.
Love Cocina 88
Artículos destacados
Primeros
Cremas y sopas fáciles
Te reconfortan y te hacen entrar en calor, por eso es bueno tenerlas siempre a mano. Haz una buena cantidad y, cuando llegues del trabajo, solo tendrás que ponerlas unos instantes al fuego.
Pollo
Nueve recetas de muslos de pollo
No llega a las 180 calorías/100 g y es, sin embargo, una fuente increíble de proteínas. Por eso, el muslo de pollo nos encanta en cualquier ocasión. Y aquí vamos a ver cómo disfrutarlo de muchas maneras.
Postres
Postres ¡buenísimos! con manzana
Más dulces o más ácidas, son las reinas de la frutería este mes. Tanto solas como cocinadas te sentarán de maravilla porque no hay fruta más agradecida en tus postres.