Love Cocina

Número 77 / Marzo 2019

Especial patatas: Arrugadas con mojo, con beicon y queso, en croquetas, estofadas, al pimentón... Con pollo, siempre aciertas: Con salsa picante, al estilo griego, con granada, al piri piri, con pasta... ¡y más! Legumbres: Garbanzos, judiones, lentejas, soja, alubias... todas preparadas para que te gusten y sean fáciles de hacer. Redescubre el pavo con nuevas ideas: Adobado, en rollitos, en hamburguesa o salteado. Diez recetas para disfrutar de la sepia: En sopa, en guisos, con arroz, o al azafrán... ¡y muchas más! Conoce el mundo del poke bowl. Postres: Gallegas de chocolate blanco, al limón, clásicas de mantequilla o en tarta. Hablamos con el 2 estrellas Michelin Paco Roncero. Además, un pescado que enamora, el lenguado, y una lasaña diferente paso a paso.
Love Cocina 77
Artículos destacados
Legumbres
Nos apasionan las sanas legumbres
Son las protagonistas de los platos de cuchara que más nos gustan, pero también de ensaladas, salteados, asados... Vamos a disfrutarlas.
Patatas
¿Especial patatas!
¡Cómo un ingrediente tan sencillo puede darnos tantos placeres! Nos gustan tanto que este mes es protagonista de nuestro especial. Las vas a poder cocinar y probar de muchas maneras.
Carnes
Pollo: No nos cansamos de tomarlo
Hay tantas maneras de cocinarlo que siempre es un ingrediente que hay que tener en la cocina. Y, aquí, más recetas.