Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 76 / Febrero 2019

¡Más de 120 recetas y sus trucos! Pescados al horno: Corvina con berberechos, mero con patatas, hasselback, merluza a la oriental y skrei con almejas. Descubre el ternasco de Aragón: Arroz con churrasquitos, cocido sefardí, pierna asada con beicon, chuletillas provenzales... 7 menús completos para tu mesa diaria: Verduras, cremas, legumbres, pescados fáciles, carnes maceradas, bizcocho... Platos riquísimos de salmón sin complicaciones. Sopas de platao único: del mar, de pollo y pasta, con patatas, de hortalizas... Siete cortes de carnes y sus recetas: panceta, abanico, entraña, solomillo, churrasco, bavette... Postres con vitaminas gracias a la fruta. Además, disfruta de San Valentín en pareja y descubre la fast good, comida rápida y sana.
Love Cocina 76
Artículos destacados
Sopas
Sopas de plato único
Apetecen un montón ¡y sientan tan bien! Si además las preparamos con todo tipo de ingredientes, se convertirán en la mejor comida o cena del día.
Carnes
Ternasco de Aragón: es único
Este mes nos acercamos a una carne de cordero excepcional que, por su alimentación, la convierten en una de las mejores.
Postres
Postres vitaminados
Para tu salud, hay que tomar entre 2 y 3 piezas de fruta al día. ¿Te da pereza? Hazlo con estos postres llenos de vitaminas y el mejor sabor.