Love Cocina

Número 75 / Enero 2019

Más de 150 recetas y trucos para tu mesa diaria. Nueve platos de verduras para cuidarte tras los excesos, con boniato, berenjena, maíz, calabaza, puerros... ¡Y todos sabrosos! Recetas con huevo, en minitortillas, hojaldre, flan de setas, en forma de nube... Lomo de cerdo paso a paso, adóbalo con pimentón y hierbas. Cazuelas de mero, lubina, pulpo, vierias, cangrejos, con calamares, almejas... Postres: Roscón de Reyes y otros dulces para compartir en familia como polvorones, mazapanes...
Love Cocina 75
Artículos destacados
Huevo
La cocina del huevo, ¡espectacular!
Nunca un ingrediente tan sencillo ha podido y sigue pudiendo dar tanto juego en la cocina. Y, además, gusta a todo el mundo, es nutritivo y económico. ¡Lo tiene todo para dedicarle estas ricas recetas!
Verduras
Verduras contra los excesos
Aún quedan días de celebración por delante, pero lo más “fuerte” ya ha pasado. Toca volver a las sanas costumbres. Y, para ello, las verduras siempre son una buen opción.
Pescado
Cazuelas de pescado ¡de toma pan y moja!
No hay nada más suculento que un buen caldero marinero para poder disfrutar de recetas de toda la vida. De esas con las que recuerdas el sabor de la infancia. Vamos con ellas.