Love Cocina

Número 74 / Diciembre 2018

Más de 150 recetas y trucos de fiesta. Especial carne de cordero: pierna asada, carré, tournedó, paletilla, chuletas, churrasco... Aperitivos: Ideas para comprar o para cocinar y sorprender a los invitados. Siete menús completos para celebrar Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Cuatro nuevas maneras de servir cigalas. Sopa de foie gras y otras recetas exprés. Primeros platos: Langosta, bogavante, cóctel de langostinos, bullabesa, tartar... Pescados: Besugo al horno, merluza en salsa, rape con mariscos, buey de mar... Postres: Tarta de Navidad, turrón blanco casero, mousse de chocolate, pastel de ciruelas... Y, además, propuestas para reciclar ahumados, mariscos, carnes asadas...
Love Cocina 74
Artículos destacados
Menús
Siete menús completos para acertar en Navidad
Si no quieres complicarte pensando en cómo preparar un menú que combine bien, te facilitamos la tarea. Estos son nuestros preferidos para no fallar.
Carnes
Carnes llenas de sabor
Si quieres poner un buen plato de carne como plato principal de tus menús, no fallarás con alguna de estas ideas. Y tienes de todo, propuestas más clásicas o más originales. Todas, buenísimas.
Postres
El mejor fin de fiesta
No hay nada como un buen postre para que un menú triunfe. Y si hablamos de una celebración navideña, aún es más importante que los dejes a todos con la boca abierta.