Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 4 / Febrero 2013

Más de 80 recetas de platos fáciles, originales y deliciosos: Muchas y buenas ideas con patatas, platos de legumbres muy apetecibles, muslos de pollo crujientes, recetas de lenguado... Especial pastas largas: Espaguetis, tallarines, linguini... Restaurante Cándido: Cándido López nos desvela el secreto del cochinillo más famoso de Segovia. Juan Pozuelo: La receta de la hamburguesa Raza Nostra, la más famosa entre los gourmet. Mario Sandoval: Un menú de estrella Michelin para hacer en casa. Y además, 100 trucos y soluciones para ayudarte en la cocina.
Love Cocina 4
Artículos destacados
Especial pastas largas
Espaguetis, linguini, tallarines...
Estas pastas largas quedan genial con casi todo, especialmente con salsas cremosas. ¿Quieres hacer cosas nuevas? Pues aquí te proponemos ideas originales y otras más populares.
Ideas con patatas
Sácale partido a las patatas
Este ingrediente universal tiene un montón de posibilidades en la cocina porque su sabor suave armoniza con todo. Y te vale para un primero, de segundo, o de plato único.
Platos clásicos
Legumbres muy apetecibles
Las legumbres son saciantes, aportan mucha energía y están llenas de fibra. Y estas recetas salen tan ricas como las de tu abuela. Te presentamos los platos de legumbres que mejor te sientan en invierno.
Lenguado
Recetas con lenguado que gustan a todos
Es un pescado ideal para recuperar la línea tras las fiestas navideñas y, además, no tiene que servirse en platos aburridos. Mira qué buena pinta tienen estos ¡ummmmm!
... y también en este número
Muslos de pollo en platos sorprendentes
Es una parte del pollo llena de sabor, muy jugosa y que se puede hacer al horno, al micro, al grill... y quedan así de espectaculares en el plato.
Es tiempo de... Habas
Ahora, mientras lees estas letras, está finalizando el cultivo del haba, legumbre que pronto llegará a los mercados y con gran tradición en nuestra cocina. Te explicamos cómo son las habas, cómo te sientan y te ofrecemos ideas para cocinarlas.