Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 68 / Junio 2018

Especial pasta: 16 platos y otras buenas ideas. Primeros para días calurosos: Gazpachos de cerezas, de sandía, de remolacha, de fresas... y sopa fría de pepino, agua de tomate ¡y más! Calamares con su tinta y crema de coliflor, en marmitako, rellenos, con pisto... Carne de ternera: Siete cortes a buen precio. Pescados azules: ¿Cuáles son y cómo se cocinan? Además, ensaladas y sus vinagretas, brochetas de carne y, para el postre, flanes de chocolate, de café, púdines de pan o de frutas y natillas de naranja.
Love Cocina 68
Artículos destacados
Cremas
Cremas y gazpachos contra el calor
Hidratantes, llenas de vitaminas que protegen nuestra piel del sol y, además, entrantes deliciosos y refrescantes para toda la familia. ¡Vamos a por ellos!
Pasta
16 platos de pasta ¡sorprendentes!
Y también clásicos, con los trucos para que salgan tan bien como en la receta original. Muchas ideas para que escojas la que más te va.
Calamares
Calamares: Te sentarán bien y te sabrán de maravilla
Bajos en calorías (158 cal./100 g) pero con mucho sabor, con un plato de calamar siempre aciertas. Tu familia o tus amigos saldrán encantados.