Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 57 / Julio 2017

¡Más de 170 recetas y trucos! Te proponemos siete menús completos para cada día de la semana. Es verano: prepara carnes frías, patés, ensaladas, pescados azules… ¡y disfruta! Están mejor que nunca: Sepia, raya, pulpo, tomate, bonito… ¿Te apuntas? Te mostramos lo mejor de nuestra cocina mediterránea en un especial de sabores tradicionales. Pasta rellena, en ensalada, con verduras… Postres con frutas para el verano: sorbete de sandía, polos caseros, crumble de ciruelas, tarta de fresas… Además, cocina paso a paso: Mejillones con mayonesa, muslos de pollo con cítricos, tarta exprés de galletas ¡y muchos más!
Love Cocina 57
Artículos destacados
Pasta
Con pasta ¡siempre acertarás!
Con mariscos, con verduras, en ensalada o gratinada son solo algunos de los platos que te proponemos para disfrutar como nunca del ingrediente más famoso de Italia.
Especial
Cocina mediterránea
Dicen que nuestra dieta es la clave de una salud de hierro, pero también de una alimentación completa y sabrosa. ¿Te unes?: Chuletas de cerdo con costra y salsa de albaricoque, falso hummus de lentejas, salmón salvaje con verduras, redondo de ternera, mejillones con vinagreta, berenjenas al horno...
Postres
Postres con fruta de verano
Es el momento de disfrutar de las sandías, los melocotones, las ciruelas, las fresas... ¡qué ganas! Y vamos a hacerlo en dulces frescos y también menos frescos. ¿Te animas? Prepara con nosotros mermelada de melocotón, tarta de fresas, sorbete de sandía, flan de melocotón...