Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 3 / Enero 2013

Más de 80 recetas de fiesta: Platos para hacer en menos de 25 minutos, por menos de 3 euros, con congelados y latas... Asados de carne fáciles de preparar. Menús de chefs: Las ideas de Martín Berasategui, Norema Salinas y Sergi Arola. Escuela de cocina: Rellenar aves. Postres: Cupcakes de Navidad. Diez ideas de salsas y sus usos.
Love Cocina 3
Artículos destacados
Navidades
Platos de lujo por menos de 3 euros
¿Cuál es el truco para ahorrar estas Navidades? Darle muy buena presencia y mejor sabor a ingredientes sencillos pero riquísimos. En nuestro nuevo número encontrarás más de 80 recetas para las fiestas navideñas.
Pescado
Los mejores platos de pescado para tu mesa
Y lo de los mejores no lo decimos porque sí: son platos clásicos, que a todo el mundo le gustan. Para que no hagas experimentos en el día más importante del año.
Carne
Asados de carne, ¡sin complicaciones!
Encontrarás platos clásicos como el roast beef, o más modernos, como los muslitos de pollo al horno. Pero todos están pensados para que te queden perfectos.
Primer plato
Primeros fáciles y muy vistosos
No pongas los primeros de siempre: aquí te damos nuevas ideas para que puedas sorprender a tus invitados. Y lo mejor, ideas fáciles con una presencia espectacular: Crema de castañas y bacalao, cóctel de marisco a la naranja, alcachofas rellenas de carabineros, volovanes de gulas y vieiras, filloas de marisco, mousse de aguacate y jamón...
... y también en este número
Es tiempo de... Bacalao
El bacalao se encuentra todo el año en las pescaderías debido a la salazón y a los países que exportan en otras épocas del año, pero ahora está mejor que nunca. Te ofrecemos ideas para cocinarlo en Navidad.
El día después: Aprovecha todo lo que sobra
En ese intento de que no falte de nada en las celebraciones, al final ponemos de más. Pero mucha de esa comida puede aprovecharse el día después. Te explicamos cómo.