Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 50 / Diciembre 2016

Disfruta de la Navidad más hogareña con más de 150 recetas y trucos para estas fiestas. Doce aperitivos para abrir boca con salmón, pipas, aguacate, gulas... De primero, atrévete con unos espectaculares canelones de pularda, una sopa de langosta o un tartar de bonito. Disfruta como nunca de una merluza en costra, de un confit de pato al vino, de un jugoso carré de cordero, de un rape con langosta... Y al día siguiente, ¡recicla!: Aprovéchalo todo en platos riquísimos. Además, sácale partido al foei gras; recetas de mariscos; prepara guirlache, mazapán, tarta blanca y mantecados; y recetas exprés por si tienes invitados sorpresa.
Love Cocina 50
Artículos destacados
Platos principales
22 platos principales y especiales para Navidad
¡Llega el gran momento! La familia y los amigos reunidos ante tu receta más esperada. Este año quieres que sea inolvidable... Consíguelo con unos medallones de buey con melocotones y su salsita, atún rojo con mermelada de cebolla, pularda, hojaldre de carne, confit de pato al horno con chocolate y vino, pavo relleno al vino de Jerez, rape con bogavante...
Mariscos
Mariscos, ¡que no falten!
Porque los hay para todos los bolsillos y, si no, siempre te quedarán los ultracongelados de calidad, que en este caso te saldrán tan ricos como los frescos. Buey de mar relleno, caldereta de marisco, bogavante a la parrilla en salsa de coco, vieiras rellenas de pescado, nécoras al jerez, zamburiñas con vinagreta de perejil...
Postres navideños
Postres para celebrar
Con las tartas siempre triunfas y, además, te permiten tener el postre elaborado con mucha antelación. Y si, además, preparas clásicos como un rico mazapán, guirlache, tarta blanca, mantecados o pavlovas ... ¡éxito asegurado!