Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 44 / Junio 2016

Especial barbacoa con las mejores recetas: Brochetas de verduras, sardinas, sepia con salsa, alitas maceradas o un buen entrecot; los secretos de un maestro parrillero para encenderla y lograr las brasas perfectas. Además, 15 días de dieta sin dejar de comer bien, arroz en ensaladas, carnes al horno, salsas para patatas, mug cakes y helados.
Love Cocina 44
Artículos destacados
Barbacoa
Sácale partido a la barbacoa
No hay nada como salir al jardín y disfrutar de la cocina al aire libre. Te contamos cómo disfrutar de clásicos como una ricas sardinas o más originales, como unos vegetales al rescoldo.
Arroz
Ensaladas de arroz
Porque ahora apetece mucho más un arroz fresquito para comer, sin grasa, saciante y que nos aportará mucha energía para aguantar el resto de la jornada. Ensaladas de arroz salvaje con jamón, con atún, mediterránea, alemana...
Dietas
Prepárate para el verano: Haz dieta sin pasar hambre
Vamos a perder peso sin necesidad de sufrir (al menos, demasiado). Esta dieta es hipocalórica y contiene todos los grupos de alimentos en las cantidades adecuadas para que no haya carencia de nutrientes. Además, te servirá para retomar unos buenos hábitos alimentarios. Su contenido en glúcidos, grasas y proteínas es equilibrado para evitar la aparición de dolor de cabeza y falta de energía, además del efecto rebote.