Love Cocina

Número 43 / Mayo 2016

Paso a paso: Solomillo relleno, ñoquis caseros, el mejor arroz con pollo y muchos más platos. Recetas de Italia: Desde el mejor risotto al tiramisú original (y con la carbonara auténtica). Siete menús completos: Uno para cada día de la semana (con postre incluido) y las cenas que les van. Carne picada: Albóndigas, canelones, dumplings, pasteles... Ensaladas y ensaladillas frescas y originales. Pescados: Raya, bonito, salmón ahumado, salmonetes, bacalao... Muslos de pollo, para poner en salsas, prepararlo en escabeche o darles un toque caribeño. Dulces pequeños bocados: Minicucuruchos, tartaletas, bombones, cakepops y cheesecake.
Love Cocina 43
Artículos destacados
Menús
Menús perfectos para cada día de la semana
Te presentamos siete menús exquisitos y, al final, la cena con la que combinarlos para completar un día gastronómico ideal para toda la familia. Un menú rico y nutritivo para cada jornada.
Carnes
Carne picada
Es ese ingrediente fácil de encontrar en cualquier nevera y al que se le puede sacar muuuuucho partido. Con verduras, en los clásicos canelones o albóndigas y en un delicioso pastel son solo algunas de sus posibilidades.
Pescados
Raya: Te va a sorprender
No tenía buena fama en otra época, pero hoy, los chefs lo consideran uno de los pescados más exquisitos que puedes probar. ¿Y cómo? Apostamos por guisarlo, hacerlo en salsa o con arroz.