Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 42 / Abril 2016

¡Más de 200 recetas y trucos en el número de abril de Love Cocina! Siete cortes de vacunos y siete formas de prepararlos para sacarles todo el partido. Seteas de primavera: Cómo limpiarlas, cocinarlas y disfrutarlas. Fideuá: De jamón, de marisco, de pollo... ¿Cuál te apetece más? Pasteles y quiches: Aprovecha la nevera y saboréalos como nunca. Pescados: ¿Rape o gallo? Además, carnes con furtos secos, crepes saladas, pescado oriental y postres con frutas.
Love Cocina 42
Artículos destacados
Setas
Setas de primavera, ¡por fin!
Las setas no solo se recolectan en otoño; ahora llegan algunas de las más usadas por los chefs en la cocina, como los perretxicos. De ésta y otras muchas disfrutamos en estos platos.
Fideuá
¿Te gusta la fideuá?
Pues ni una ni dos ni tres: aquí tienes una idea para cada día de la semana (alguna, muy novedosa). Seguro que te apuntas... Las encontrarás de bacalao, con jamón ibérico, calamares, pollo, sepia, champiñones...
Carnes
Siete cortes de vacuno
Con siete recetas para sacarles el mejor partido. Conoceremos mejor el despiece de una carne no siempre tan apreciada como se debería. Ya verás qué resultados: Rabillo de ternera asado con salsa de naranja, tacos de entrecot con pisto, escalopines al vino, churrasco en su jugo con mojo de pimiento, rabo de vaca a la cordobesa...