Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 38 / Diciembre 2015

Todo lo que necesitas para celebrar la Navidad: Más de 110 recetas y sus turcos; prepara una lubina rellena de gambas, paso a paso; cómo hacer el mejor pavo asado en tu casa. Salsas y aperitivos: Encuentra buenas ideas para empezar tu celebración y para poner de guarnición. Mariscos: Cómo cocinarlos a la perfección (con los trucos de nuestros chefs). Primeros platos originales: Consomé al jerez, tosta de pulpo, huevos trufados, puerros en vinagreta... Y segundos: Rosbif, lomo relleno, salmón al cava, pato en salsa, rodaballo con frutos secos... De postre: Haz tus propios polvorones y elabora el Tronco de Navidad.
Love Cocina 38
Artículos destacados
Mariscos
Mariscos, ¡un lujo a tu alcance!
Los mariscos suben mucho de precio en estas fechas pero, sin duda, son los reyes de la mesa en navidades. La suerte es que los congelados te saldrán tan ricos como los frescos. ¡Tú decides!
Recetas navideñas
¿Qué pongo de primero?
Si el plato principal va a ser contundente, empieza por unas ricas verduras con un toque de sofisticación, una sopa o un rico consomé. ¿Más ideas? Prepara puerros rellenos con vinagreta a las hierbas, mejillones rellenos de mango, brochetas con puré al pimentón, consomé al Jerez, brochetas de salmón con piña y manzana, alcachofas en salsa con gambas, bolas de Navidad, huevos trufados con setas, sopa de marisco...
Recetas navideñas
20 platos principales para celebrar
Reunir alrededor de tu exquisita elaboración a tus amigos y familiares es un gran momento. Y que lo prueben y lo disfruten ¡lo mejor! Y como lo sabemos, queremos que triunfes con estas recetas: Pollo gourmet, confit de pato, merluza en salsa, rape con ensalada de gambas, carré de cordero, rodaballo con nueces, lubina con puré de zanahoria, salmón relleno, lenguado con salsa de naranja y gambas, codornices con salsa de uvas, solomillo de cerdo con orejones... ¡y muchas más!