Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 37 / Noviembre 2015

Sabores de antaño y los secretos de las madres: Las mejores ideas para disfrutar de las legumbres, las sopas y cremas más ricas, menús para reciclar, ganar tiempo y sorprender. ¿Quieres saber cómo ahumar el salmón en casa? No te pierdas todo lo que puedes hacer con él. Fletán: Un pescado tan bueno que querrás repetir. Paso a paso: Espaguetis con mejillones, pisto con frutos secos, muffins de plátano y muchos más platos. Saca partido a los pimientos. Estofa las carnes: Perdices, pollo, ternera, costillas de cerdo, cordero... Postres: Cremas y natillas.
Love Cocina 37
Artículos destacados
Legumbres
14 platos de legumbres y los secretos para que te salgan perfectos
Buenísimos y menos complicados de lo que parecen. Así saboreamos las fabes, las verdinas, las alubias, las lentejas... ¡Para mojar pan!
Sabores de antaño
Sopas y cremas: ¡entra en calor!
Apetecen ahora más que nunca, así que vamos a empezar nuestro menú por ellas, sin mucha complicación (solo la justa para que nos queden ganas de repetir).
Carnes
Estofados de carne
Las características que definen a los estofados es que se cuece todo a fuego lento y, generalmente, con la olla tapada. Estos sabrosos guisos permiten sacar los mejores jugos de ingredientes como la carne, en la que nos centramos aquí...