Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 36 / Octubre 2015

Recetas para toda la familia: Ensaladas de pasta, arroces caldosos, guisos marineros, osobuco... ¿Sabees usar el wok?: Los secretos de una cocina muy sana y las mejores recetas. Buey: Platos gourmet con foie gras, trufa, manzana... ¡y una deliciosa hamburguesa! Cenas: Hazlas con tiempo, para llegar a casa y ¡disfrutar! Dorada: 15 maneras de cocinarla. Conejo: Una de las carnes más ligeras y sabrosas. Postres con mucho chocolate: Seis tartas espectaculares con toques de naranja, en mousse... Y, además, cocina con los peques, la merienda perfecta e ideas para poner de guarnición.
Love Cocina 36
Artículos destacados
Ensaladas
Ensaladas de pasta
Los hidratos de la pasta te aseguran que tendrás mucha energía para el resto del día. Estas ensaladas están pensadas para tomar de plato único al mediodía y cuidar tu línea. Te proponemos ensaladas con pescado, pollo, aceitunas y aguacate, naranja, pesto de tomate, langostinos...
Platos de otoño
Recetas de toma pan y moja
Son las que apetecen justo ahora, como carnes en salsa, arroces caldosos, platos de legumbres, pescados con tomate... Sí, justo los que estás pensando para coger pan y rebañar el plato. Osobuco con setas, guiso de patatas con jamón, albóndigas en salsa, alubia canela con chorizo o bonito con patatas son algunas de nuestras propuestas.
Cenas
7 cenas en un solo plato
Te proponemos carnes frías para que, las hagas cuando las hagas, puedas llegar a casa y tener la cena lista. Y además, unas fajitas y un bocata con los que acertarás seguro.