Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 19 / Mayo 2014

Love Cocina llega más cargado que nunca, con cientos de platos, trucos, soluciones de emergencia y pasos a paso ilustrativos de las recetas. Empieza por ponerte el delantal para preparar el especial cocina mediterránea: Arroz con bacalao, gazpacho, varios tipos de paella, fideuá... Continúa por llevar a la mesa los ingredientes de temporada, están más ricos que nunca los boquerones y la pescadilla. Si quieres impresionar en la mesa, atrévete con los Áspics, de verduras, de carne, de palitos de cangrejo y muchas más ideas con gelatina. Si este mes quieres ahorrar comiendo bien, apunta: las salchichas de ave quedan buenísimas al vino, encebolladas y con pasta. ¿Más ideas? No te pierdas la sección dedicada a ellas. Además, seis platos exprés para cuando no tienes tiempo y diez ideas para poner de guarnición y alegrar tu plato. Si nunca te has atrevido a innovar con las tortillas, te contamos un montón de ricas propuestas. Aprende a elaborar el sushi con imágenes explicativas. Y de postre ¿te atreves con una tarta al whisky y otras delicias frías? Y además nos fijamos en el ajo negro, un ingrediente gourmet con el que tus sofritos mejorarán de sabor.
Love Cocina 19
Artículos destacados
Paella
Paella y otras 19 recetas mediterráneas
Son las de toda la vida, las que le salían a tu madre y a tu abuela como a nadie. Si hasta ahora no te habías atrevido a cocinarlas, te adelantamos que salen ¡a la primera!
Tortillas
Tortillas: Las más buenas y ricas
La de patata, claro, pero también con aceitunas, con verduras, de anchoas… Y bien explicadas, para que te salgan jugosas y de delicioso sabor.
Salchichas
Salchichas, comida rica y sencilla
Es un ingrediente económico que siempre gusta y que ofrece recetas que todo el mundo puede preparar. Así de buenas. Te presentamos recetas sabrosas y originales.
Postres
Tarta al whisky y otros postres fríos
Con las buenas temperaturas, apetecen postres frescos y digestivos. Así que nos hemos puesto manos a los fogones y hemos disfrutado con estos helados, pasteles, bombones...