Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina

Número 18 / Abril 2014

Recetas por menos de 3 euros. Especial carnes ligeras: Disfruta con menos calorías. La tempura perfecta: Trucos para que salga bien. Aprovecha las sobras, ¡hasta en vinagretas! Cómo sacar partido a los huevos: Quiche de chorizo, con vieiras, benedictinos, rellenos...Queso quark: Siete formas de llevarlo a la mesa. El chef Paco Torreblanca y el postre que preparó para la boda entre don Felipe y doña Letizia. Repostería con frutas: Los secretos para que todo te quede riquísimo.
Love Cocina 18
Artículos destacados
Recetas económicas
Recetas por menos de 3 euros
Porque se puede disfrutar de la cocina bien hecha sin tener que “dejarse la Visa”. Fíjate en estas ideas, tienen muy buena pinta y saben aún mejor: Canelones con paté, pescadilla con salsa de setas variadas, aguja de ternera marinada, jamoncitos de pollo con frutas, pasta con atún al aroma de limón, empanada de melva...
Ingredientes
Huevos, sácales todo el partido
Porque gustan a todo el mundo, son baratos, llenos de proteínas y con muchas posibilidades. Como las que cocinamos para ti: en tortilla, escaldados, revueltos…
Postres
Postres con frutas
Son fantásticos para elaborar en familia, ideales para llevar una dieta sin bollería industrial y geniales para disfrutarlos ¡siempre! Te contamos los más ricos: Natillas de naranja, pastel de miel, rollo de fresas, gofres con nata y fresas, helado de chocolate, tarta de manzana y almendras...
Chefs
El mejor postre del mejor pastelero, Paco Torreblanca
El príncipe Felipe le llamó en persona para que se encargara del postre de su banquete de bodas. ¿El resultado? La ya célebre Gianduja real, que tanta fama ha proporcionado a este magnífico pastelero. Paco te enseña a prepararla.