Love Cocina

Número 82 / Agosto 2019

Ahora que llega el verano, te ofrecemos recetas para barbacoa y sus sangrías. ¿Te gusta el pulpo? Tienes suerte, porque encontrarás seis propuestas espectaculares para disfrutarlo. Recetas fáciles para ganar tiempo en verano: crema de pepino, aguacates rellenos, salmorejo... Once maneras de llevar la dorada a la mesa y triunfar. De primero: Arroces melosos que te saldrán perfectos (con pollo, sepia, a la sobrasada...); de segundo: solomillo de ternera a la pimienta, con cerezas, a la miel o al vino tinto; postres: macedonias tan sanas como buenas (tropical, de melón, con helado, en tarta, con yogur...).
Love Cocina 82
Artículos destacados
Barbacoas
Barbacoa & Sangría, la pareja perfecta
No hay nada como refrescarte en la terraza con una rica bebida hecha por ti y unos manjares pasados por las brasas que te saben a gloria. ¡Te encantará repetir!
Arroces
Arroces melosos
Con solo un poco de caldo o con mucho más, salen genial con langostinos, berberechos, pollo... ¡Están increíblemente buenos!
Postres
El postre del verano: refrescantes macedonias
Con permiso de los polos y resto de helados, no hay nada que más nos guste en verano que una rica macedonia de todo tipo de frutas.