Ciclista

Número 19 / Diciembre 2016

Nuestro objeto de deseo de este mes es la Felt FR2, rígida y ligera, combinación explosiva. Probamos la Specialized Allez DSW SL Sprint Comp, el aluminio es también competición; la Scott Adicct 20 Disc y la Liv Avail Advanced 2 HRD, creada por y para ellas. Te presentamos 21 nuevos modelos que debes conocer en un completo dossier, así como las transmisiones 'gama media' en nuestro informe. Te mantenemos en forma por los grandes puertos de España y Europa y además te aconsejamos para rodar seguro en los días más fríos.
Ciclista 19
Artículos destacados
Objeto de deseo
Felt FR2 Ultegra Di2: Escaladora, pero con detalles aero
Felt siempre se ha caracterizado, desde su nacimiento en 1994, por ofrecer bicicletas de todas las modalidades (Carretera, Ciclocross, MTB, Triatlón...) con el máximo desarrollo e innovación, destacando como premisa la máxima calidad. La evolución de la gama FR no podía ser menos, con un espíritu competitivo aún mayor.
A prueba
Specialized Allez DSW SL Sprint Comp: Aluminio, pero de competición
No es habitual encontrar bicicletas de aluminio con un perfil exigente, sin embargo Specialized apuesta por este modelo Allez DSW SL Sprint Comp para llevar las sensaciones de competición a los bolsillos más ajustados con un montaje serio y fiable. Un conjunto que ofrece todas las garantías para disfrutar de todas las categorías del ciclismo.
Novedades 2017
Los modelos llamados a encabezar las nuevas colecciones de las principales marcas
Llevamos ya algunos meses recibiendo, con cuentagotas, los nuevos catálogos 2017, pero ha sido después de las grandes ferias cuando todos los fabricantes han puesto la carne en el asador. Te presentamos 21 novedades que deberías tener en cuenta a la hora de comprar tu próxima bici.