Bikes World

Número 71 / Agosto 2019

Probamos la Specialized Turbo Levo, una referencia absoluta, y la Cannondale Habit 5, una bici divertida y económica. Nuestro objeto de deseo de este número es la Berria Bravo BR, XC de alto rendimiento (¡con el nuevo SRAM Eagle AXS!). Te presentamos la Cannondale Topstone y la Orbea Occam. Informe: Shimano XT y SLX Vs. SRAM GX y NX Eagle. No te pierdas nuestro dossier con las mejores 10 XC de largo recorrido. Ponte en forma con nuestros trucos para mantenerte entrenando en vacaciones. Además, te proponemos una ruta por senderos en Gredos con e-bikes.
Bikes World 71
Artículos destacados
A prueba
Specialized Turbo Levo, todoterreno
Recurrimos al modelo de entrada de gama y cuadro de aluminio para demostrar que no es necesario acudir a los montajes más selectos y disfrutar de la absoluta referencia entre las bicicletas eléctricas todoterreno.
Objeto de deseo
Berria Bravo BR LTD.3
La quinta generación de la Bravo, buque insignia de Berria en Cross Country, se renueva y engalana con toda la tecnología de la casa en una auténtica peso pluma para 2020.
Informe
Shimano XT y SLX / Sram GX y NX Eagle
Shimano ha pasado al contraataque lanzando al mercado sus dos grupos más populares, XT y SLX, en 12 velocidades. Una forma de recuperar el terreno perdido frente al poder ejercido estos años por los GX y NX de SRAM.