Bikes World

Número 69 / Junio 2019

Ponemos a prueba la BH Lynx Race Evo, ganadora nata. Y también, en exclusiva, probamos la Orbea Oiz M10 y la Giant Stance E+. Reportaje: Copa del mundo XCO, comienza el espectáculo. Competición: Andalucía Bike Race, Titan Desert, La Rioja Bike Race y Vuelta a Ibiza. Nutrición: 8 mitos de la alimentación. Brico: Cambia el cassette y la cadena. Ponte en forma con trucos para entrenar en ayunas. Y no te pierdas nuestro informe sobre e-bikes y las baterías de gran autonomía.
Bikes World 69
Artículos destacados
Objeto de deseo
BH Lynx Race Evo Carbon 9.9, forjada a fuego
Forjada en la alta competición, la Lynx Race EVO ha nacido para trasladar el rendimiento de los circuitos de la Copa del Mundo a tus caminos y senderos. Esta es la bicicleta con la que Carlos Coloma representará al Mountain Bike español.
A prueba
Orbea Oiz M10 19: Máxima eficacia
Desde hace décadas Orbea es una referencia en el Cross Country de competición, prueba de ellos son sus títulos mundiales o las victorias en Maratón y pruebas por etapas. Gracias al excelente tratamiento del carbono y la revisión de su geometría, la última versión de la Oiz se supera en rendimiento y eficacia.
Competición
World Cup XCO 2019
La máxima expresión de la competición va a comenzar. Siete pruebas repartidas en dos continentes decidirán a los campeones del Mountain Bike más rápido del mundo, el XC Olímpico que atrae cada vez a más seguidores. ¡Bienvenido a la F1 del Cross Country!