Bikes World

Número 67 / Abril 2019

Specialized Stumpjumper: Ponemos a prueba a esta leyenda trail. También probamos la Fetl Edict 3, una de las doble suspensión de competición más sofisticada del mercado. Contacto: Yeti SB150, superenduro. E-Bike: Cannondale Moterra Neo, más ágil e integrada. Experiencia MTB en la jungla: Costa Rica. Entrevistamos a Gerhard Kerschbaumer, el relevo en XCO. Informe: Gravel, todo lo necesario para empezar.
Bikes World 67
Artículos destacados
A prueba
Specialized Stumpjumper Expert 29: Diversión controlada
La reina de la alta montaña se viste de gala para mostrarnos sus últimas novedades, un cambio de look radical para aumentar la diversión sobre una bicicleta que rayaba la perfección.
Entrevista
Gerhard Kerschbaumer: "Aún estoy a mucha distancia de los mitos"
En sólo una temporada fulgurante, este retraído corredor italiano se ha convertido en la gran amenaza del poder ejercido por Nino Schurter en el Cross Country internacional. Con las miras puestas en la campaña 2019 que comienza, Kerschbaumer apunta alto: quiere el Mundial.
Experiencia
Senderos de infarto en Costa Rica
Nos desplazamos al país costarricense para devorar algunos de sus mejores senderos, que atraviesan la jungla y han sido rehabilitados a mano por los riders locales. Una forma diferente de descubrir este paraíso centroamericano.