Bikes World

Número 63 / Diciembre 2018

Canyon Lux XC Premium ¡a prueba! Te presentamos la Cannondale Habit, trail del siglo XXI, así como varias novedades de 2019: Mondraker Level, Cannondale Moterra y Kona Libre. También ponemos a prueba la e-Bike con mayor batería, la BH XTEP. Aprende a gestionar tu frenada con nuestros consejos. Te contamos lo que dio de sí el Red Bull Rampage 2018, el evento de Freeride más espectacular del mundo. Además, los mejores regalos de navidad para equiparte, y un dossier con los ocho mejores sillines cross country.
Bikes World 63
Artículos destacados
Objeto de deseo
Canyon Lux CF SLX 9.0 Pro Race: Equilibrio perfecto
La segunda generación de la doble suspensión de competición de la firma alemana es una revolución respecto a su predecesora. Ha sido desarrollada para un óptimo rendimiento en competición, desde pruebas explosivas hasta largas pruebas por etapas.
Contacto
Cannondale Habit 29 2019
La firma norteamericana reformula su joven bicicleta Trail aumentando el recorrido de suspensiones y tamaño de ruedas y modificando por completo el esquema de suspensión. Un cambio de rumbo que puede dictar el devenir de los modelos de largo recorrido en Cannondale.
Dossier
Los 8 mejores sillines de XC
Busca adaptarte al nuevo Cross Country de última generación empezando por tu sillín. La integración con tu montura ha de ser máxima, así que el nexo de unión deberá responder a tus nuevas necesidades.