Bikes World

Número 61 / Octubre 2018

Avalancha de 29'': Mondraker Foxy Carbon 29, Giant Trance 29, Scott Ransom. Dossier: Las diez gravel más radicales. Schurter agranda su leyenda en el Mundial XC y DH. Ponemos a prueba a una de las e-bikes con mayor personalidad de la temporada, la Head Volta. Ruta: Aínsa, catedral del enduro. Brico: Aprende a cambiar el cassette. Informe: Cascos, los mejores sistemas de seguridad. Y además, en nutrición, aprende a recargar tus energías.
Bikes World 61
Artículos destacados
Objeto de deseo
Mondraker Foxy Carbon R 29
Con motivo de 15º aniversario del lanzamiento de la bicicleta que sentó un antes y un después en la casa Mondraker, la firma alicantina ha presentado la última y más esperada versión de la Foxy Carbon, la primera con ruedas de 29 pulgadas.
Competición
Campeonatos del mundo de Mountain Bike 2018
Los Mundiales de Lenzerheide han coronado a los mejores ciclistas de montaña del mundo, un éxito que les hará portadores del maillot arcoíris durante la próxima temporada. Nuevas figuras y viejos conocidos que comienzan su reinado.
Ruta
Aínsa: Enduro medieval
Nos trasladamos siglos atrás para recuperar los senderos y paisajes más vertiginosos de la villa medieval de Aínsa. Un territorio de referencia para el Mountain Bike en el corazón del Pirineo Aragonés.