Bikes World

Número 62 / Noviembre 2018

Entrevista exclusiva a Nino Schurter. Novedades: Specialized Turbo Levo y BMC Fourstroke 01. Ponemos a prueba a la Cannondale Cujo Neo 130, una trail sin límite, y a la Specialized Chisel Comp X1 y su aluminio de competición. Informe: Fox Live Valve, suspensión inteligente. Técnica: Aprende a salvar raíces. Además, nos vamos de ruta a Suiza y también te ofrecemos un reportaje sobre la Enduro World Series Aínsa 2019.
Bikes World 62
Artículos destacados
Entrevista
Nino Schurter: "El objetivo es ganar siempre"
Con siete mundiales, seis copas del mundo y tres medallas olímpicas, Nino Schurter es, por méritos propios, el mejor mountain biker de la historia. Una carrera forjada a base de trabajo e intensidad que aún mantiene incandescente.
Objeto de deseo
Cannondale Cujo Neo 130 2
La firma norteamericana ha desarrollado esta e-bike para el mercado europeo con la intención de seducir a los bikers que buscan aventuras sin límite lejos de las propuestas más radicales del mercado.
Contacto
Nueva Specialized Turbo Levo: Segunda generación
La e-bike de referencia, la bicicleta que marcó un antes y un después en el Mountain Bike asistido presenta su segunda generación con un enorme salto cualitativo. No se trata de una actualización sino de una bicicleta nueva, con más potencia, autonomía y versatilidad. Vuelve la reina de la montaña.