Bikes World

Número 57 / Junio 2018

Supercomparativa de 6 XC suspensión total: Cannondale Scalpel, Giant Anthem, KTM Scarp, Lapierre XR, Merida Nintety-Six y Specialized Epic. Trail legendaria: Specialized Sumpjumper. Nuestro objeto de deseo de este mes es la Felt Doctrine 3. Reportaje: Vivimos la aventura de Titan Desert 2018, MTB entre runas. Dossier: Top 10 de máscaras Enduro / DH. Informe: Vuelven los amortiguadores de muelle. Y en técnica, te enseñamos a dominar el 'flow'.
Bikes World 57
Artículos destacados
Contacto
Nueva Specialized Stumpjumper 2019
Specialized reformula la bicicleta Trail por excelencia para dotarla de mayor agresividad y polivalencia. Nuevos diseños, geometrías y recorridos para adaptarse a cualquier escenario posible. Tú eliges, la Stumpjumper decide.
Comparativa
6 XC suspensión total
Son las joyas de la corona, las bicicletas más perseguidas del momento. Hemos seleccionado un equipo de ensueño formado por seis de las doble suspensión para Cross Country más exitosas. Que empiece el espectáculo: Lapierre XR, Specialized Epic, Cannondale Scalpel SI, Giant Anthem, Merida Ninety Six y KTM Scarp.
Reportaje
Titan Desert 2018: Aventura en el desierto
No existe una carrera tan especial y con tantos matices como la Titan Desert. Una experiencia que se vive de forma intensa con todos los ‘titanes’ que te rodean las 24 horas del día.