Bikes World

Número 55 / Abril 2018

Ponemos a prueba a la Giant Reign '18, la reina del MTB; la BH Lynx Race RC Carbon Fox Rhythm, maratón de carbono y económica; y la Focus 01E Max Team, diseñada para ganar. Avanzamos la nueva BMC Agonist XC y Trail. No te pierdas tampoco nuestros reportajes sobre la Andalucía Bike Race desde dentro y DH Valparaíso 2018, el descenso urbano más popular y espectacular del mundo; así como nuestra ruta por Mont Sainte Anne, la catedral del MTB. Además, te enseñamos a dominar cada curva en nuestra sección de técnica, y te ponemos en forma con 15 trucos para larga distancia.
Bikes World 55
Artículos destacados
Objeto de deseo
Giant Reign Advanced 1: Invencible
La bicicleta más radical de Giant se renueva por dentro en busca de mayor agresividad. La Enduro por excelencia es más larga, estable y rápida ante cualquier descenso imaginable. No hay límite establecido para esta montura invencible.
Prueba
BH Lynx Race RC Carbon Fox Rythm: Maratón solvente
Un nuevo miembro, más económico, se suma a la extensa familia Lynx Race con la intención de facilitar su acceso. Conservando la geometría y la tecnología de la versión de carreras, está preparada para acumular kilómetros con solvencia en rutas o competiciones de larga distancia.
Competición
Andalucía Bike Race 2018: Welcome to the jungle
La octava edición de la carrera por etapas más reconocida del panorama nacional será recordada por las extremas condiciones climatológicas que han llevado al límite a los participantes. Lluvia, frío, etapas suspendidas y mucho barro son sólo algunas de las dificultades que han debido salvar para lograr la codiciada medalla de ‘finisher’ más dura en la historia de la ABR.