Bikes World

Número 56 / Mayo 2018

A prueba: Canyon Spectral y Cannondale F-SI 5 XC de carbono. Nuestro objeto de deseo de este mes es la Lapierre Spicy Team Ultimate. También te presentamos la BH Atom X, una e-Bike anatómica y la Scott Spark RC World Cup edición Nino Schurter. En brico te enseñamos a instalar una tija telescópica y en nuestra sección en forma, a entrenar como los 'pros'. Además, una auténtica aventura nos espera en los mejores senderos de Israel, desde el desierto de Jerusalén hasta el norte más húmedo de Haifa.
Bikes World 56
Artículos destacados
¡A prueba!
Canyon Spectral CF 8.0
La gama Spectral es el orgullo de Canyon, una plataforma que reúne todos los ingredientes para afrontar una gran aventura en bicicleta de montaña. Esta temporada, la firma alemana ha re-evolucionado por completo su All Mountain estrella para convertirla, de nuevo, en una súper ventas sin rival.
¡A prueba!
Cannondale F-SI Carbon 5
La firma norteamericana presenta una nueva versión de su ‘hardtail’ más exitosa dispuesta a romper records de ventas. Heredando la tecnología desarrollada en los modelos de Copa del Mundo, este modelo acerca a un amplio rango de usuarios el carácter ‘racing’ del sello F-Si.
Rutas
Tierra Santa del MTB: Siete días por los senderos de Israel
Israel es un país aún desconocido para el Mountain Bike, pero alberga rutas de ensueño para cualquier tipo de biker. Nos adentramos en Tierra Santa con un nutrido grupo de riders suizos y algunos profesionales como Ines Thoma o Max Schumann para descubrir sus senderos aún vírgenes.