Bikes World

Número 32 / Mayo 2016

Probamos tres máquinas de carbono para dominar la montaña en diferentes segmentos: Una Enduro de lujo como la BMC Trailfox 01, la nueva All Mountain Felt Decree y una Cross Country eficaz como la Kuota K 27,5. Además dedicamos reportajes a la nueva transmisión de 12 vel. SRAM Eagle o al Crankworx de Rotorua. Secciones prácticas como el mantenimiento de las suspensiones, bricolaje, técnica MTb y mucho más.
Bikes World 32
Artículos destacados
Objeto de deseo
BMC Trailfox 01: Navaja suiza
Recién salida de su laboratorio en los alpes suizos, BMC nos presenta una de las Enduro más poderosas y agresivas del mercado. En un segmento dominado por las 27,5”, esta 29er con 160/150 mm de recorrido ha demostrado una capacidad única para superar obstáculos. Es rápida, ágil y muy ligera. ¿Se puede pedir más?
Prueba
FELT Decree 1
La firma californiana presenta su nueva All Mountain con 150/140 mm de recorrido y ruedas de 27,5 pulgadas, para copar el espacio entre la Virtue y la Compulsion entre su nutrido catálogo de dobles de largo recorrido. Una montura más agresiva y ligera, que pretende liderar un segmento plagado de novedades esta temporada. El veredicto es unánime: la diversión está asegurada.
Informe
Sram XX1 y X01 Eagle: ¡Llegan las 12 velocidades!
Era un secreto a voces y finalmente SRAM lo ha hecho público. El gigante norteamericano lanza al mercado la serie Eagle, la primera transmisión de 12 velocidades y cassette 10-50. Veamos en detalle los secretos del nuevo grupo estrella de SRAM. ¡Larga vida al rey del monoplato!