Bikes World

Número 78 / Marzo 2020

Ponemos a prueba a la Specialized Epic Comp Carbon Evo. Entrevistamos a David Valero: "Puedo dar la sorpresa en los JJOO". Contacto: Giant Reign 29 Vs. Cannondale Jekyll 29. Dos pruebas exclusivas: KTM Macina Prowler y Merida Big Nine SLX. Specialized Turbo Levo SL, ¿la mejor e-Bike del mundo?Experiencia: Bután, un paraíso en el Himalaya. Informe: Suspensiones, aprende todo sobre tu amortiguador. Dossier: Top 10 calzado contra la lluvia.
Bikes World 78
Artículos destacados
A prueba
Specialized Epic Comp Carbon EVO, el lado picante
La Epic EVO es la mejor representante de toda una nueva generación de bicicletas XC que han evolucionado con soluciones procedentes del Trail para saborear el lado picante del Mountain Bike competitivo.
Contacto Vs.
Giant Reign 29 Vs. Cannondale Jekyll 29: A lo bestia
Enfrentamos cara a cara a dos Enduro de largo recorrido que han sido adaptadas desde sus plataformas originales para albergar grandes ruedas de 29 pulgadas. Una evolución natural que persigue un rendimiento más bestia cuando el terreno se pone difícil.
Entrevista
David Valero, líder del MMR Factory Racing Team: "El mundial me motiva, puedo tener opciones"
El biker granadino, cuatro veces Campeón de España, afronta una temporada que se antoja clave en su carrera deportiva, con grandes retos por delante condicionados por la cita olímpica. Antes, deberá correr pruebas de larga distancia con nuevos compañeros de equipo.